Kusatta Rasen



9 comentarios:

  1. Gracias ceci por subir de ogawa chise amo a esta autora, buena suerte en la universidad .

    Pd:gracias a los fansubs.

    ResponderEliminar
  2. mmm creo que un poco diferente a lo que he visto pero me gusto mucho :)
    Quisiera que hubiera una continuación, seria interesante....

    ResponderEliminar
  3. un poco retorcido pero dios mio lo ame enserio lo ame *u*:)me encantan estas historias no se muy bien que tienen que me encantan, gracias ceci y fansubs un beshote muaaa:333333333...

    ResponderEliminar
  4. ammm no se q decir tal vez gracias je je je... mmmm no se si entendí bien supongo que me falta mucho por leer, dejando eso de lado gracias ceci amo que traduscan varios yaois

    ResponderEliminar
  5. me dio pena lo que le paso a su padre y al hijo triste pero me encanto 7u7 muy buena la historia mejor que otras c:<

    ResponderEliminar
  6. La verdad que no me gusto, no entiendo ese tipo de relación . me dio pena el chico pero su papá estaba loco

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por esto<3 Lo había leído hacía un tiempo y ya no lo encontraba :( por cierto, creo que hay una especie de continuación donde el chico termina quemándose la cara, pero no lo encuentro >_< si sabes a cuál me refiero, ¿Podría darme el nombre? Gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por esto<3 Lo había leído hacía un tiempo y ya no lo encontraba :( por cierto, creo que hay una especie de continuación donde el chico termina quemándose la cara, pero no lo encuentro >_< si sabes a cuál me refiero, ¿Podría darme el nombre? Gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar

No olviden de agradecer a los fansubs <3