Mujihi na Otoko


Warui Koto Shitai series
Todos los mangas están relacionados y son continuaciones pero con diferentes parejas.
  1. Warui Koto Shitai
  2. Warui Ko Demo Ii?
  3. Kirai ja Nai Kedo
  4. Warui Yatsu Demo Ii
  5. Koi ja Nai Kedo
  6. Warui Koto Bakkashite Gomennasai  
  7. Waruikotachi no Bansan
  8. Mujihi na Otoko  (1)
  9. Warui Koibito ja Dame?
  10. Kare ja Nai Kedo
  11. Mujihi na Anata (3)
  12. Sunao ja Nai Kedo
  13. Warui Ouji Demo Suki
  14. Mujihi na Karada (2)
  15.  shouwaru ookami ga koi wo shita rashii




14 comentarios:

  1. me encanta este manga siiiiiiiiiii gracias <3 :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por subirlo :'3 . Espero qe subas los mangas relacionados qe faltan :'v ( no me los puedo descargar >:'v )

    ResponderEliminar
  3. este manga cada vez es mas genial gracias por subirlo espero los demas que estan relacionados me imagino que seran igual de buenos que este (yuki)

    ResponderEliminar
  4. por favor sube los otros que tambien son buenos

    ResponderEliminar
  5. me encantaa este mangaa ¡¡¡¡ cada tomo qe leoo me gusta mas ojala subas los demas ..... graciaas

    ResponderEliminar
  6. http://ceciyaoionline.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ajkdhakdha este manga, esta historia es la que más me gusta de las relacionadas. Es que . ajdhjdha me encantan los dos <3 Los amo, los amo, los amo. Su relación y la de sus hermanos es demasiado complementaria xD <3 Kuonnnn x Nanao u//u <3 Ruls!

    ResponderEliminar
  8. Alguien me puede decir como los puedo abrir para poder leerlos pliiss ;-; me gusta mucho pero no se como abrirlos para leerlos

    ResponderEliminar
  9. Me llegó al kokoro, casi me hace llorar

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. you have an excellent blog here! would you prefer to make some invite posts on my weblog? you can try here

    ResponderEliminar
  12. The next time My partner and i study a blog site, I hope it does not disappoint me personally as a great deal because this one. I mean, I know it was my own option to understand, nevertheless I personally believed youd have got some thing fascinating to state. All We listen to is a couple of whining about something that you may well fix if you were not also busy looking for attention. check out the post right here

    ResponderEliminar

No olviden de agradecer a los fansubs <3