Dare ga Omae wo Suki dato Itta




8 comentarios:

  1. Me encanto,muchas gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, todas las historias hacen llegar el amor de una forma diferente pero hermosa ��

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho aunque son un poco diferentes a las q acostumbro pero me gusto! Muchas gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  4. Amo todaas tus publicaciones, no pares de hacer este gran trabajo que realizas. Y si alguna vez necesitas colaboradoras no dudes en solicitarnos ayuda. :)

    ResponderEliminar
  5. Muy buena me encanto
    Grasias por subirla esta pabrisima

    ResponderEliminar
  6. Muy buena me encanto
    Grasias por subirla esta pabrisima

    ResponderEliminar
  7. Todas me gustaron 😘 pero como me dio risa cuando Sou le dice a Masayuki que quiere ser su put..😝😝lo hizo esperar bastante si que se pasó.

    ResponderEliminar

No olviden de agradecer a los fansubs <3